Unas palabras sobre nosotros

B11A3831

Todo lo que nosotros podemos hacer por ti

DENGRA’S FORMACIÓN
Dengra’s Formación es una empresa creada en 2014 con el objetivo de desarrollar las aptitudes y cualidades de su alumnado a través de diversos programas formativos, tanto en clases de apoyo para el alumnado infantil y juvenil de la ciudad de Yecla con un equipo de profesionales que trabajan día a día aplicando actividades y programas de desarrollo integral de nuestro alumnado.

El principal valor de nuestra empresa es el diseño, desarrollo, aplicación y análisis de resultados de cursos de formación para empresas y particulares, actuando en las provincias Alicante, Murcia, Albacete y Granada, realizando acciones formativas a más de 200 empresas. Disponemos de una amplia gama de cursos, tanto presenciales como en Teleformación segmentados en diferentes ramas de estudio y negocio.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de comunicación y trámites ante la Fundación Tripartita para la bonificación a través de los Seguros Sociales, con un coste cero para la empresa con la formación a sus trabajadores.

Además de estos aspectos, nuestra empresa realiza una labor de Consultoría en LOPD, adaptando a autónomos, empresas y organismos públicos al cumplimiento de esta ley, sumando la realización de la LSSI para las comunicaciones electrónicas.

Nuestra historia